12/16/15

Narración Personal


Mis estudiantes planearon y escribireron una Narración Personal usando las aplicaciones Popplet y My Story. El resultado fue fantástico. Los padres pudieron ver las historias de sus niños y las compartieron con otros familiares.









Popplet es una aplicación que puedes usar para hacer mapas conceptuales electrónicamente y luego puedes guardarlos en tu cuenta. Hay una versión pagada y otra GRATIS que se llama Popplet Lite y la puedes bajar pinchando o escaneando este código.

My Story es otra aplicación GRATIS que sirve para crear historias. Lo bueno de esta aplicación es que es bien fácil de usar. Tiene diferentes funciones como por ejemplo, fotos, audio, palabras y más.
Puedes bajar la version GRATIS nuevamente apretando o escaneándo este código:



Antes de trabajar con la tecnología, los niños debieron planificar, identificar y escribir cada detalle de la narración. En mi producto de TPT, que esta actualizado y mejorado, se puede ver el proceso y los detalles que cada niño usó para escribir una narración exitosa. Algunas de las etapas son: Prepararse, detalles, planificar, revisar, editar, escribir, dibujar, etc.

En el "QR code" de aquí abajo puedes ver un ejemplo de My Story. Lee este código con tu móvil.


Como siempre, puedes encontrar este producto en mi tienda TPT.


};